Translate

miércoles, 6 de mayo de 2009

Presentación: Candidato Ciudadano a Diputado Federal, por el 9º Distrito Electoral



Hola
Nombre: Sinar Suárez Sánchez
Profesion: Licenciado en derecho, egresado del la Facultad de Derecho de la BUAP
Ocupación: Trabajador universitario en la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla
Candidato ciudadadano: a Diputado Federal, por el noveno Distrito Electoral con cabacera en la ciudad de Puebla
Partído: Partido Socialdemócrata

Me dirijo a los electores de noveno Distrito Electoral y a la ciudadanía en general.

Primero que nada quiero informarles que soy un ciudadano igual que Ustedes, que acepté la nominación como candidato a Diputado Federal por 9º Dsitrito Electoral por el Partido Socialdemécrata, porque estoy convencido que que la ciudadanía se ejerce de forma cotidiana, desde la comunidad, en el barrio, en la colonía, en los centros de trabajo, en los partidos políticos y en los procesos electorales. Me queda claro que en el lugar donde uno se encuentra estamos llamados a buscar las soluciones que como personas demandamos y que como sociedad reclamamos.
Además, que la plataforma electoral que propone el partido Socialdemócrata es, desde mi punto de vista, correcto pues enarbola con desición y libertad los grandes temas que están latentes en la vida de todos nosotros.
Que que el municipio, el estado y el país al que pertenecemos requiere de la participación diaria de todos nosotros, de la costrucción permanente de una ciudadanía fuerte, informada y comprometida que las soluciones de una sociedad cada día más compleja.
Finalmente porque quiero, y ese es mi compromiso, que las soluciones que requerimos los mexicanos deben darse desde una perspectiva republicana y no desde una concepción dogmática, no desde la visión de una ideología partidista y mucho menos desde la perspectiva de los intereses de los grupos de poder ecanómico, pues el ordenamiento costitucional nos indica precisamente la República Mexicana está construída de ciudadanos mexicanos y que este estatus se adquire cuando cumplimos 18 años de edad.
es por eso que te invito que el próximo día 5 de julio votes por el PSD

Gracias
Atentamente
Lic. Sinar Suárez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario