Translate

lunes, 9 de noviembre de 2009

HECHO INÉDITO : SE INSTALA LA DEMOCRACIA ELECTRONICA EN MÉXICO

HECHO INÉDITO : SE INSTALA LA DEMOCRACIA ELECTRONICA EN MÉXICO
Ayer a las 0:13
La Alianza de Organismos Ciudadanos ADOC México comunica:

Ciudadanos de todo el país se han sumado para manifestar su veredicto sobre el alza de impuestos y aprobar las seis exigencias ciudadanas en 17 plazas públicas, el próximo 20 de Noviembre:

1. Derogar el alza de impuestos al ciudadano.
2. Eliminación inmediata de la tenencia.
3. Reducir 30% el sueldo y compensaciones de la alta burocracia.
4. Reducir al 50% el presupuesto de partidos.
5. Desaparecer las plurinominales.
6. Instaurar las candidaturas independientes de la partidocracia

A esta votación presencial se le suma la PARTICIPACIÓN VIRTUAL, que podrá realizarse desde el 16 de noviembre hasta las 8:00 P.M. del 20 de Noviembre:

1. Podrás emitir tu voto por correo electrónico. El formato te llegará a tu correo, votas, envías. Lo puedes reenvíar a tus contactos de correo para que también voten (solo se puede emitir un voto por computadora).

2. Te invitamos a sumarte a la organización de este ejercicio virtual, poniendo a disposición tu computadora para que tú captures los votos de otros ciudadanos que no cuentan con computadora e internet. Envíanos desde tu equipo un correo a: pcciudadana@evolucionmexicana.com, manifestándonos tu interés y el lugar en donde vives.

Una vez que hayamos recibido tu información, te entregaremos un número de usuario, contraseña e instrucciones para ser parte de este capítulo inédito en la Historia de México.

"El Ciudadano es el Jefe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario